NBA: Cuatros jugadores de Pacers y Kings dan positivo al coronavirus

estados unidos

Tres jugadores de los Sacramento Kings, incluido el ganador del concurso de triples Buddy Hield, y uno de los Indiana Pacers anunciaron este miércoles que dieron positivo en controles de coronavirus, pero esperan estar listos para el final de temporada de la NBA.

Te puede interesar:Charlie Blackmon dio positivo por coronavirus

El base titular de los Indiana Pacers, Malcolm Brogdon, fue el primero en dar a conocer su caso. 

"Recientemente di positivo en el test de COVID y actualmente estoy en cuarentena. Estoy bien, me siento bien y estoy progresando bien", dijo Brogdon en un comunicado.

 

 

"Planeo unirme a mis compañeros de equipo en Orlando para la reanudación de la temporada" a finales de julio, agregó el también vicepresidente de la Asociación de Jugadores de la NBA.

Brogdon, de 27 años, promedió esta temporada 16,3 puntos, 4,7 rebotes y 7,1 asistencias por partido con los Pacers, equipo situado en la quinta posición de la Conferencia Este con 39 victorias y 26 derrotas.

Por el lado de los Sacramento Kings, una de sus grandes figuras, el escolta Buddy Hield, también dio positivo en un control de COVID-19, según reportó el medio digital The Athletic.

 

 

A través de comunicados 

Hield, de 27 años, ganó el pasado febrero el concurso de triples del Juego de las Estrellas y este año promedia 19,8 puntos, 4,8 rebotes y 3,8 triples por partido.

Los otros dos contagiados de los Kings son los pívots Jabari Parker y el ucraniano Alex Len, quienes dieron a conocer sus casos con comunicados.

 

 

Parker dijo que conoció el resultado de su test "unos días atrás" y se puso un autoaislamiento en su natal Chicago.