Levi Luna, el cronista deportivo de TN8 en los estudios de ESPN

nicaragua

Levi Luna, un referente en la Crónica Deportiva en Nicaragua, estuvo haciendo su debut este viernes como comentarista en uno de los destacados programas con narradores de boxeo de la Cadena Internacional ESPN.

El cronista deportivo, con más de 10 años de experiencia, representará a Nicaragua al ser parte del staff de los comentarista que cubrirán la pelea de Román el "Chocolatito" González en ESPN-KnockOut, este sábado 29 de febrero en Frisco,Texas, (EEE.UU.).

Durante el programa, Levi Luna junto a los reconocidos comentaristas y principales caras para la cadena ESPN para Latinoamérica, Salvador Rodríguez y Renato Bermúdez, hablaron sobre el pesajes de García-Vargas, Martinez-Harris y Yafai-González y sobre la jornada boxística de mañana.

En Nicaragua, Levi forma parte de la familia de TN8, abordando todo el acontecer del deporte dentro y fuera del país, desde el programa 8Deportivo, un espacio que, junto con su equipo de trabajo, consigue entretener e informar a los apasionados del deporte que confían en la inmediatez y transparencia de la información. 

La responsabilidad y estilo único del esteliano para exponer y hacer sentir a la audiencia lo que ocurre desde los campos de juego, le han servido para escalar a grandes plataformas desde donde hace sonar no solo su nombre, sino el de toda Nicaragua. 

La Pelea

El púgil nica Román "Chocolatito" González tendrá esta nueva oportunidad de volver a lo más alto del boxeo mundial, al enfrentarse al inglés Khalid Yafai por el título mundial súper mosca.

"Me he venido preparando más de 4 meses para esta pelea", manifestó recientemente Román para ESPNKnockOut.

El púgil pinolero peleará por primera vez un título mundial súper mosca distinto al CMB, organismo en el cual ganó cuatro fajines mundiales. En la AMB Román fue campeón en 105 y 108 libras.

En Nicaragua nadie quiere quedarse sin el minuto a minuto de la pelea, por lo que se ha habilitado la transmisión en vivo y directo a través de la pantalla gigante del Estadio Nacional de Beisbol después del juego entre Colombia Vs Nicaragua.