Tiburones de Granada listos para el Germán Pomares Ordóñez

nicaragua

El equipo de “Los Tiburones de Granada” están en plena preparación para el arranque del Campeonato Germán Pomares Ordoñez.

Esta temporada tendrán como mánager (director técnico) a Hubert Silva, quien regresa al béisbol después de haberle dado el campeonato al equipo del Granada en el 2009; por ello han tenido juegos de fogueo ante Los Dantos y las Fieras del San Fernando.

“Como jugador uno tiene que tener una mentalidad fuerte, olvidando todo lo que pasó y si fue un fracaso hay que tener en cuenta que eso ya pasó, y eso es lo que tratamos de poner en los muchachos, una mentalidad positiva con buena actitud para que ellos enfrenten al campeonato a como debe ser”, manifestó Armando Hernández, quien es el encargado de entrenar a los pícheres.

Los granadinos contarán con peloteros caracterizados como Jimmy González, Iván Marín, Darwin Sevilla y a la espera del ex grandes ligas Everth Cabrera que también se incorporará, así como lanzadores experimentados como Juan Pablo López y los preseleccionados nacionales Sub23 Noel Jarquín y Julio Ráudez Junior.

nicaragua, german pomares, beisbol, liga de beisbol, granada, tiburones de granada,

“No hay nada difícil si realmente salís con la actitud ganadora, si realmente te preparás para lo que es el Pomares y yo creo que si hacemos una buena preparación física y los muchachos menores nos ayudan a nosotros los caracterizados, creo que vamos a tener muy buenos resultados", declaró con mucho positivismo, Iván Marín, pelotero del conjunto de Los Tiburones.

Lee también: Cambio de formato en el preclásico donde estará Nicaragua

“Yo miro mejor el equipo, con mejor ánimo, tenemos confianza en nuestros mayores, apoyando siempre a los chavalos, diciéndonos lo que vamos a hacer, ayudándonos en todo, hay bastante unión en el equipo y pienso que este año todo va a cambiar”, fueron algunas de las declaraciones que hizo Harold Morales.

nicaragua, german pomares, beisbol, liga de beisbol, granada, tiburones de granada,

Los dirigidos por Silva culminarán este fin de semana su preparación para el Pomares, enfrentando viernes, sábado y domingo a un equipo de la liga de béisbol de Costa Rica, donde están peloteros nicaragüenses, cubanos, venezolanos y dominicanos.

Granada arranca serie este próximo 31 de enero recibiendo a las Fieras del San Fernando en el Roque Tadeo Zavala a las 6:00 pm.