Nicas disfrutaron del Clásico en el Polideportivo Alexis Argüello

nicaragua

Miles de fanáticos del fútbol se reunieron este miércoles en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, para disfrutar del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Estos eventos son ejecutados gracias al Gobierno de Nicaragua para la recreación y disfrute sano de todos los nicaragüenses. 

Jason Torres, coordinador nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, dijo que "como parte de la promoción del deporte y la recreación sana, estamos poniendo esta pantalla virtual con entradas totalmente gratuitas".

Lee también: Salvador Allende "full" de fanáticos futboleros del clásico español

"Esto es obviamente gracias al apoyo que nos da nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siempre preocupados por la iniciativa de la promoción del deporte y que los jóvenes se recreen 100% sanamente, realizaremos estas actividades siempre que se pueda y que tengamos a nuestro Gobierno de la mano", afirmó Torres.

nicaragua, polideportivo alexis arguello, futbol, clasico, real madrid, barcelona,

Los asistentes se mostraron muy agradecidos ante estas acciones ya que son eventos que pueden participar jóvenes y adultos, además se brindó transporte para el traslado seguro de todos.

Evento ameno y deportivo

"Disfrutando todo lo que nuestro Comandante hace por nosotros los jóvenes, es muy bueno porque así disfrutamos sanamente, con la familia, los amigos, todo tranquilo sin vicios ni nada malo. En otros lugares hubiéramos tenido que pagar para ver este clásico, pero gracias al Gobierno tenemos el polideportivo para verlo gratuitamente, hasta transporte nos dieron", mencionó Jesly Alejandra Téllez.

"Pues está muy bueno, toda la juventud y adultos aquí reunidos, que todo sea con tranquilidad, bien y respeto", mencionó Bismarck López. 

nicaragua, polideportivo alexis arguello, futbol, clasico, real madrid, barcelona,

"Todo está bien, tranquilo, sano, lo mejor es que está lleno y así es mejor porque se siente mejor la adrenalina cuando tu equipo favorito vaya ganando", expresó Jesbin Chavarría. 

Este evento contó con la seguridad de la Policía Nacional, coordinado por Juventud Sandinista y Movimiento Deportivo Alexis Argüello.