Peleadora de UFC frustró robo y golpeó a ladrón

ufc

La peleadora brasileña del UFC, Polyana Viana frustró el intento de asalto de un hombre este fin de semana, de acuerdo a su narración de la situación a MMAJunkie.com.

Viana, de 26 años de edad, contó a MMAJunkie que estaba esperando un viaje compartido el sábado por la noche en Río de Janeiro cuando un hombre sospechoso se acercó y le exigió su teléfono. Viana dijo que golpeó al hombre con "dos puñetazos y una patada". También dijo que estranguló al sospechoso y lo retuvo hasta que llegaron las autoridades.

"Cuando vio que lo vi, se sentó junto a mí", señaló Viana a MMAJunkie. "Me preguntó la hora. Se la dije y vi que no se iba a ir. Entonces, me moví para poner mi teléfono en la cintura. Y después él dijo, 'Dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado'. Después puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta que era demasiado suave.

"Estaba muy cerca de mí. Así que pensé, 'Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla'. Así que me paré, lancé dos golpes y una patada. Cayó, después lo atrapé con un estrangulamiento por la espalda. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos y le dije, 'Ahora vamos a esperar a la policía'".

Fotografías mostraban a Viana y al presunto ladrón, cuyo rostro estaba bastante inflamado. El presidente del UFC, Dana White, publicó una imagen en redes sociales con un texto indicando que fue una mala idea intentar asaltarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dana White (@danawhite) on

De acuerdo a MMAJunkie, el hombre lesionado fue llevado a un centro médico y Viana presentó un reporte a la policía. Después de inmovilizar al hombre, Viaja indicó que se enteró que la "pistola" que tenía era un recorte de cartón.

Viana (10-2) tiene récord 1-1 hasta ahora en el UFC. No sufrió ninguna lesión, de acuerdo al reporte, y actualmente no tiene ninguna pelea programada.