Foles vuelve y guía a Eagles a triunfo sobre Rams

nick

Nick Foles y los Eagles de Filadelfia dieron el primer paso para montar otra buena racha en el final de una campaña, al imponerse el domingo 30-27 en casa de los Rams de Los Ángeles.

Tal como ocurrió hace un año, Foles ocupó el lugar del lesionado Carson Wentz. Lanzó para 270 yardas, mientras que Wendell Smalwood logró dos acarreos de anotación por Filadelfia, campeón del último Super Bowl.

El novato Josh Adams consiguió otro touchdown por tierra, y los Eagles (7-7) mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs. Los Rams (11-3) perdieron encuentros consecutivos de temporada regular, algo que no les había ocurrido bajo la gestión del entrenador Sean McVay.

Los Eagles anotaron 17 puntos sin respuesta en el tercer periodo y sobrevivieron a un intento de remontada de los Rams en las postrimerías. Recibieron ayuda de Jolo Natson, encargado de devolver patadas por Los Ángeles, quien soltó un balón para que D.J. Alexander recuperara con 2:51 minutos por jugar.

Jake Elliott falló un gol de campo por Filadelfia con 1:08 minutos restantes. Jared Goff condujo a los Rams hasta la yarda 18 de Filadelfia con cuatro segundos faltantes, pero no pudo completar un pase con Josh Reynolds a la línea de gol, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los Eagles siguen debajo de los Cowboys (8-6), que son líderes divisionales, y están empatados con Washington (7-7). Así que necesitarán ayuda si desean volver a la postemporada.

Pero podrían motivarse con una gran actuación ante uno de los mejores equipos de la campaña.