Prescott y Cooper dan a Cowboys triunfo clave sobre Eagles

dak

Dak Prescott lanzó su tercer pase de touchdown a Amari Cooper en la primera ofensiva del tiempo extra, y los Cowboys de Dallas dieron un paso enorme hacia el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al vencer el domingo 29-23 a los Eagles de Filadelfia.

En tercera oportunidad, el defensive back Rasul Douglas desvió el pase dirigido a Cooper, quien reaccionó para quedarse con el balón y escaparse sin nadie en el camino a la zona de anotación desde la yarda siete de Filadelfia. Los Cowboys consumieron casi por completo los 10 minutos del tiempo extra, al anotar con 1:55 en el reloj.

Al ganar el tercer juego en tiempo extra en las últimas cuatro temporada en el estadio A&T entre estos rivales de división, los Cowboys (8-5) hilvanaron su quinto triunfo y tomaron dos partidos de ventaja sobre los Eagles (6-7) _ campeones defensores del Super Bowl _ y Washington en el Este de la Nacional.

Los Cowboys finalizaron con 576 yardas, su mayor cantidad desde las 578 que consiguieron contra los Cardinals de San Luis en 1973.

Dallas puede asegurar el título de su división con un triunfo en Indianápolis el próximo domingo.

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, incluidos un par para empatar el marcador en el último cuarto. Pero nunca tuvo oportunidad en el tiempo extra debido a la serie de 13 jugadas y 75 yardas que dirigió Prescott.

Lions gana en Arizona por primera vez desde 1993

Darius Slay regresó una intercepción 67 yardas para touchdown y Detroit venció el domingo 17-3 a unos inofensivos Cardinals, para la primera victoria de los Lions en Arizona desde 1993.

Slay se paró enfrente del receptor Trent Sherfield, interceptó el pase de Josh Rosen y corrió pegado a la banda para la anotación en el tercer cuarto, mientras los Lions (5-8) ponían fin a una racha de ocho derrotas en el desierto.

Arizona (3-10) evitó ser blanqueado con un gol de campo de 22 yardas de Zane Gonzalez que puso el marcador 10-3 con 8:14 por jugar.

Rosen complete cuatro de seis pases para llevar a Arizona a la yarda cinco de los visitantes, pero un pase dirigido a Larry Fitzgerald fue incompleto y los Cardinals, que dejaron su marca como locales en 1-6, tuvieron que conformarse con el gol de campo.

Tras la subsecuente patada de salida, Detroit avanzó 75 yardas en siete jugadas, con la ayuda de un castigo por interferencia de pase contra Budda Baker, y una carrera de una yarda de Zach Zenner para anotación con 4:05 en el reloj despegó a los visitantes de manera definitiva.