Bengals anotan 27 puntos seguidos para vencer a Dolphins

Por: || || Hora: 3:25 p.m..
michael, johnson, dolphins, miami, bengals, cincinnati, ben, roethlisberger, antonio, brown, steelers, pittsburgh,
AP

Michael Johnson devolvió una intercepción para empatar el marcador y Sam Hubbard se escapó 19 yardas con un balón suelto recuperado para anotar el touchdown que aseguró la victoria de los Bengals de Cincinnati, que se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos y vencieron el domingo 27-17 a los Dolphins de Miami.

Con Joe Mixon de regreso de una cirugía en la rodilla, la defensa hizo más jugadas para cambiar el rumbo del encuentro en el último cuarto y Cincinnati logró su remontada más grande de la temporada, al tiempo que alargó su mejor inicio desde la campaña de 2015, en la cual avanzaron a los playoffs.

Los Dolphins (3-2) tuvieron mucha culpa de su derrumbe en la segunda mitad, al ayudar a los Bengals a anotar esos 27 puntos consecutivos con errores.

Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 18 yardas a Mixon para iniciar la remontada, coronando una serie que fue extendida por un castigo de foul personal de T.J. McDonald tras un pase incompleto en tercera oportunidad. Mixon volvió tras perderse dos juegos tras una cirugía de rodilla y corrió para 93 yardas, además de sumar tres recepciones.

Un pase bajo presión de Ryan Tannehill fue desviado por el casco de su ala cerrada Durham Smythe y le cayó directamente a Johnson, quien corrió 22 yardas sin ser tocado para empatar el duelo.

Brown anota 2 veces; Steelers aplastan a Falcons

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron en dos pases de anotación durante la segunda mitad y los Steelers de Pittsburgh apabullaron el domingo 41-17 a los Falcons de Atlanta.

Roethlisberger completó 19 de 29 pases para 250 yardas y tres touchdowns, incluido un envío de nueve yardas a Brown en el tercer cuarto y otro de 47 al mismo receptor estelar en el comienzo del último periodo. Pittsburgh (2-2-1) ofreció así su actuación más completa de la temporada.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Sus dos recepciones de anotación le permitieron llegar a 64 en su carrera, con lo que rebasó a John Stallworth, miembro del Salón de la Fama, y se colocó en el segundo puesto de la lista histórica de la franquicia.

James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones. Añadió 75 yardas con sus recepciones por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 7-0-1 en la historia como local ante los Falcons (1-4).

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.