Pelea de Conor McGregor es considerada la más esperada del año

conor

Podría considerarse uno de los combates más esperados del año. El regreso de Conor McGregor al octágono de UFC será uno de los hitos del 2018, dado que tendrá que enfrentar al ruso Khabib Nurmagomedov, el campeón mundial de peso ligero.

Las Vegas será el escenario en donde se producirá la velada histórica que marcará la vuelta del irlandés. El 9 de octubre permanecerá marcado en el calendario hasta que los protagonistas se suban al octágono.

Después de incursionar en el boxeo, donde cayó frente a Floyd Mayweather, McGregor retará al campeón en un encuentro en el que se limarán asperezas del pasado. El recuerdo de la iniciativa que había tenido el irlandés cuando atacó el autobús en el que viajaba el ruso para vengar una afrenta hecha por parte de Khabib al amigo de Conor, Artem Lobov, todavía está en la memoria colectiva de los amantes de las artes marciales mixtas.

La diferencia de estilos entre el striking y la precisión de McGregor y la potencia y el excelso combate en el piso de Kabhi representará un condimento extra en el espectáculo americano. Las cuentas pendientes se sanearán cuando paralicen al mundo deportivo arriba del octágono.

"Estoy feliz de que no esté en la cárcel, porque en ese caso no lo hubiera podido castigar. Ahora él necesita traer a su equipo irlandés al Madison Square Garden y terminar nuestro negocio", dijo en la previa el campeón reinante en referencia a su retador.

McGregor, ex campeón mundial, fue despojado de sus dos títulos por no poder llegar a un acuerdo para defenderlos y se enfrentará al hombre que se quedó con su cinturón de campeón de peso ligero. Nurmagomedov, de 29 años, es uno de los rivales más complicados que podrían tocarle, ya que presenta un récord de 26-0.