23 medallas de oro se disputarán en la 4ta fecha de los JCA

Con Guatemala al frente del medallero de los XI Juegos Centroamericanos arranca este miércoles la cuarta jornada de la justa deportiva con 23 medallas de oro en juego en cuatro disciplinas.

El remo cierra hoy su calendario de competencias en Puerto Asese, en Granada, con tres medallas de oro en disputa en las categorías: sencillo peso ligero masculino, doble par ligero femenino y doble sin timonel abierto masculino.

Las pesas repartirá doce medallas de oro en las divisiones 69 y 75 femenino y 87 y 90 kilos en masculino y se escenificará en el Polideportivo España #2.

En el gimnasio de combate del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) la esgrima pondrá en la mesa dos medallas de oro en las categorías espada femenina individual y sable masculino individual.

La natación cerrará la disputa de los oros en esta fecha en la piscina Michelle Richardson con seis metales plateados.

El baloncesto masculino y femenino entra en su recta final con las semifinales, el fútbol femenino arranca su calendario con los choques Costa Rica frente a Panamá y Nicaragua contra El Salvador.

El golf, el ajedrez, balonmano, hockey sobre césped, softbol y voleibol de playa seguirán con sus calendarios en diferentes escenarios de los juegos.