Definida lista de convocados para fogueo contra Dominicana

Fuente: Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

El Profesor Henry Duarte Molina convocó a 18 jugadores para los Amistosos Internacionales en FECHA FIFA ante República Dominicana, el 8 de noviembre en Nicaragua y el día 11 en el país caribeño, ha informado la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

Del equipo de Copa Oro CONCACAF, en julio pasado, no llamaron a los defensores centrales Luis Fernando Copete y Erick Téllez; al contención Luis Peralta, a los volantes ofensivos Elvis Pinel y Brayan García, al centro delantero Eulises Pavón y al arquero Diedrich Téllez…

Otros dos jugadores no convocados para este fogueo son el centro delantero Jorge García y el lateral Henry Niño por pertenecer a la Selección Sub´21 que representará a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en diciembre próximo.

SIGUEN  BARRERA Y CADENA

Este Micro Ciclo inicia el lunes 30 de octubre a las once de la mañana en la Escuela de Talentos "Negro Julio" en Diriamba. Concluye el 11 de noviembre con el partido en Dominicana.

En el listado de 18 aparecen el arquero Justo Lorente, el jugador más destacado de Nicaragua en Copa Oro, así como Juan Barrera del Comunicaciones de Guatemala y Daniel Cadena.

Entre las novedades de esta Selección, Duarte Molina hará debutar a los defensores centrales Ulises Pozo del Real Madriz y Cristhian Gutiérrez del Walter Ferreti y al delantero Brandon Ayerdis del Juventus. Asimismo se convoca al volante granadino Byron Bonilla, quien juega en con el Sporting San José en la Segunda División de Costa Rica.

Lista de convocados: