Saints se desperezan y blanquean a Dolphins en Londres

Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans tardaron seis días y una mitad para encontrar su mejor funcionamiento en la húmeda Inglaterra.

Brees pasó para 268 yardas y dos touchdowns, y los Saints anotaron 17 puntos en la segunda mitad del encuentro que ganaron por paliza 20-0 a los Dolphins de Miami en una lluviosa tarde dominical en el Estadio Wembley.

Michael Thomas tuvo una recepción anotadora en el tercer cuarto, Alvin Kamara añadió una en el último periodo y Will Lutz concretó dos de sus tres intentos de gol de campo por Nueva Orleans, que llegó a Londres el lunes y ganó el partido de menor puntaje que se haya celebrado en la capital inglesa.

Se preveía un gran regreso a Londres por parte de Jay Ajayi, de los Dolphins, quien nació en esta ciudad, pero el running back fue limitado a 46 yardas en 12 acarreos.

Lutz falló su primer intento, de 41 yardas, en la segunda jugada del segundo cuarto, y ambos equipos amenazaban con irse sin puntos al descanso, lo que no ha sucedido desde la semana 14 de 2011. Sin embargo, Lutz concretó su patada de 43 yardas sin tiempo en el reloj para darle ventaja a los Saints (2-2).

Brees encontró a Thomas, quien finalizó con ocho recepciones para 89 yardas, en un envío de cuatro yardas que amplió la ventaja a 10-0 en el tercer periodo, y Kamara atrapó un pase pala de Brees para un touchdown de 12 yardas a falta de 3:57 para sellar el triunfo.

Jay Cutler completó 20 de 28 envíos por Miami (1-2), que terminó con 185 yardas, su menor cantidad desde la última vez que fue blanqueado, 19-0 ante Buffalo el 22 de diciembre de 2013.

La última vez que Nueva Orleans dejó en cero a un rival fue el 16 de diciembre de 2012, 41-0 a Tampa Bay.