Bennett dice fue abusado por policías en Vegas

Michael Bennett, ala defensiva estelar de los Seattle Seahawks, acusó a oficiales de la policía de haber apuntado sus pistolas en su contra y de haber utilizado fuerza excesiva durante un incidente en Las Vegas el mes pasado.

Bennet colgó una declaración en su cuenta de Twitter el miércoles diciendo que se sintió "atemorizado" por el incidente y que está considerando radicar una demanda por violaciones a sus derechos civiles.

Bennett dijo que el incidente ocurrió luego de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas el 26 de agosto cuando la policía lo arrestó tras escuchar lo que sonó como si fueran disparos en una zona concurrida.

Según Bennett, los oficiales apuntaron sus pistolas a él "por hacer nada que no sea sencillamente ser un hombre afro-americano en el lugar incorrecto en el momento incorrecto".

Bennett escribió que uno de los oficiales, apuntando su revolver, le advirtió que "me volaría la j— cabeza" si se movía. Otro oficiales lo pisó con su rodilla en la espalda mientra lo esposaban, según Bennett.

Bennett dijo que fue puesto dentro de una patrulla antes que los oficiales confirmaran su identidad y se dieran cuenta que no era un sospechoso y lo dejaron en libertad "sin ninguna justificación legítima para la conducta abusiva de estos oficiales".