Goodell negocia extensión por 5 años con NFL

La NFL trabaja para extender cinco años el contrato del comisionado Roger Goodell, dijo el lunes a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que aún no se completa el acuerdo. La extensión finalizaría al término de la campaña 2024. El contrato de Goodell vence después de la temporada 2019 y el acuerdo colectivo de trabajo expira al finalizar la campaña de 2020.

Goodell se convirtió en comisionado en 2005 y para la temporada de 2015 recibió un salario de poco más de 31 millones de dólares. Debido a que la oficina de la liga ya no está clasificada como una organización exenta de impuestos, ya no es obligatorio que se difunda el sueldo del comisionado.

Sports Business Journal reportó las negociaciones contractuales en primera instancia.

NFL firma contrato de 3 años para transmitir juegos en China

La NFL firma acuerdo por tres años para la transmisión digital de sus partidos en China.

Tencent Sports anunció el lunes una asociación con la liga para la transmisión en vivo y en el servicio on-demand algunos juegos de pretemporada, así como los encuentros nocturnos de jueves, domingo y lunes.

Algunos encuentros de domingo por la tarde y todos los duelos de postemporada de las campañas 2017, 2018 y 2019 también estarán disponibles para China, así como otros eventos de la liga como el draft.

El director general de NFL China, Richard Young, dijo que el acuerdo pondrá a disponibilidad los juegos para “cientos de millones” de usuarios diarios de Tencent.