Stipe Miocic retuvo título de peso completo ante Dos Santos

Stipe Miocic convenció y fue contundente en su segunda defensa del cinturón de peso pesado al vencer a Junior "Cigano" Dos Santos por nocaut en el primer asalto, en UFC 211, en Dallas, Texas.

Previamente ambos peleadores se habían enfrentado y el ganador había sido el brasileño por decisión. Ahora el actual monarca consiguió lo que Cain Velasquez no, quien enfrentó a Junior en tres ocasiones y en ninguna logró noquearlo en el primer round.

Miocic salió a controlar el octágono, comenzó a patear abajo y le cerró los espacios al peleador brasileño, quien soltó pocas veces su mano derecha.

Un cruzado de derecha contundente mandó directamente a Dos Santos a la lona y el estadunidense solamente se encargó de acabar el combate con otros golpes hasta que el réferi Herb Dean intervino.

Sus dos defensas fueron por nocaut: contra Alistair Overeem y Dos Santos. Además ligó cinco combates ganados.

Joanna Jedrzejczyk retuvo título paja del UFC a costa de Jessica Andrade

La polaca Joanna Jedrzejczyk retuvo el campeonato de las 115 libras del UFC con una actuación dominante sobre Jessica Andrade.

Jedrzejczyk sumó la quinta defensa exitosa de su campeonato en el evento coestelar del UFC 211 en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Con su victoria, Jedrzejczyk mejoró su récord a 14-0 mientras que Andrade se estancó en 16-6.

" Sólo hay una campeona de peso paja, Joanna Jedrzejczyk , recuerden el nombre, de Polonia, nadie me va a quitar el cinturón, nadie", declaró Jedrzejczyk al final del combate.

En la pelea previa, en peso wélter, Demian Maia superó por decisión dividida a Jorge Masvidal con tarjetas 29-28, 28-29 y 29-28.

Con su victoria, Maia se ganó el derecho de retar por el título de la división al actual monarca Tyron Woodley.

En la primera pelea de la cartelera estelar, David Branch venció por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) al polaco Krzysztof Jotko.

En la cartelera preliminar televisada, el combate entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier fue determinada como sin decisión luego que Alvarez conectara un par de rodillazos ilegales sobre Poirier mientras estaba en el suelo.