Cheslor repuntando, Erasmo pierde como abridor

La última semana para Cheslor Cuthbert en el Spring Training ha significado un repunte importante y hoy continuó esa buena racha al batear dos imparables en cuatro turnos contra los Cerveceros de Milwaukee para acariciar ya el .250 de promedio de bateo y Erasmo Ramírez en su segunda apertura del Spring Training, cargó con la derrota vs Minnesota.

Cheslor conectó apenas su segundo extrabase del Spring Training en su primer turno el cual fue un doble al jardín izquierdo, que también era productor de carrera. En su 2do chance fue retirado por elevaod al jardín derecho y en el quinto logró embasarse por error en tiro del antesalista del equipo de Milwaukee.

El partido multi hit de Cheslor llegó en el séptimo capítulo con un sencillo al jardín derecho que dejó el promedio del nica en .243. Apenas coleccionó su tercera empujada del spring training.

El costeño batea en sus últimos siete juegos para .368 con tres partidos multi hits y espera mantener ese ritmo de cara al cierre de campamento de primavera que se viene.

Por otra parte, Erasmo Ramírez tuvo su segunda salida como abridor en el Spring Training y esta vez lo hizo contra los Mellizos de Minessota y cargó con la derrota

Kevin Cash solo lo dejó por espacio de dos episodios y un par de bateadores en el 3er inning. En su primer episodio retiró sin carreras y un boleto a los mellizos.

Luego en el segundo Jorge Polanco le conectó cuadrangular, pero en el tercer inning se le embasaron sus primeros dos corredores, uno por error del mismo Erasmo y ambos anotaron por jonrón de Brian Dozier para poner el score 4 x 0, pero este fue ya contra un relevista del equipo de la Florida.

En todal fueron dos episodios de tres carreras limpias, un hit dos bases por bolas y dos ponches adem;as de su efectividad de 4.50. El rivense podría tener un par de salidas más antes de que acabe el Spring Training en Arizona en un par de semanas, pero en esta ocasión cayó con marcador de 4 x 2.