Conoce la vestimenta que usará Chocolatito contra Rungvisai

El tetracampeón nicaragüense Román ¨Chocolatito¨ González,  ya hizo pública la vestimenta que usará este sábado en el Madison Square Garden de New York para defender su cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El orgullo del barrio la esperanza saltará al ring con una combinación de amarillo y negro (a diferencia del azul y blanco usado en la pelea contra Carlos Cuadras) tanto en guantes y calzoneta, siempre con el nombre de sus patrocinadores, y de teiken promtions esparcidos en dicha vestimaneta; sin embargo, en la parte inferior derecha trasera, está la frase R.I.P Arnulfo Obando (Descanse en Paz Arnulfo Obando), en memoria del antiguo entrenador del chocolate que falleció en noviembre 2016.

La empresa Evertlast firma los guantes del tetracampeón que estará en la pelea semi estelar de la velada del sábado en la gran manzana, detrás de la pelea de Gennady Golovkin contra Daniel Jacobs.

 

 

Chocolatito dio a conocer todo este equipamento justo antes de ratificar su invicto en la báscula esta mañana al marcar el peso ideal al igual que su rival. Aún no se conoce como saldrá uniformado Rungvisai.

Entre otros eventos acontecidos este viernes, se conoció que habrá varios compatriotas apoyando a Román el sábado en la gran manzana y que según fuentes, Román habría negociado para esta pelea la mejor bolsa de su carrera, poco arriba del medio millón de dólares.

La velada empieza a las 7PM hora de Nicaragua.