Gadea fuera cuatro semanas por tendinitis

El derecho Kevin Gadea, que competía por un puesto en el bullpen de los Rays, fue diagnosticado con tendinitis en el codo derecho y se perderá al menos cuatro semanas de acción, lo que significa que el nica comenzará la temporada en la lista de lesionadas.

Marc Topkin, periodista que cubre a los Rays de Tampa, reportó esta noticia, de hecho, Topkin dijo a través de un Tweet que Gadea ya estaba en el proceso de ser devuelto a su original organización, los Marineros de Seattle, pero con esta lesión tendrá virtualmente tiempo en la MLB.

Gadea fue seleccionado por los Rays a través de la regla 5 el 8 de diciembre pasado desde los Marineros de Seattle, un movimiento sorpresivo pues Kevin jamás habia lanzado más allá de Clase A.

Se cree que el derecho matagalpino podría pasar a la lista de lesionados de 60 días para abrir un cupo en el roster de 40 de Tampa. Este movimiento le da una segunda oportunidad a Gadea de quedarse en el equipo, ya que en su rehabilitación los Rays podrían verlo de nuevo o bien, simplemente ofrecerlo de nuevo a Seattle.

Gadea apenas lanzó 4.1 entradas en el Spring Training con efectivdad de 8.31 y 4 ponches, más un inflado WHIP de 2.31