¡ Cabrera a la calle !

De Everth Cabrera se conocía su velocidad, su defensa y su habilidad con el madero, pero hoy revivió las esperanzas de quienes desean verlo en el roster de día inaugural de los White Sox, al conectar un jonrón y empujar tres carreras en su corta participación en la derrota de su equipo vs Seattle en el Spring Training.

Cabrera, aún batallando para mantener su average arriba de la linea Mendoza, entró como suplente al campo corto en el quinto capítulo y en el sexto inning, conectó un cuadrangular a banda contraria para bateador zurdo que apenas se llevó la barda del izquierdo-central, mientras Cabrera recorría las bases tras un palo de cuatro esquinas que también empujaba a un compañero. Nick Vincent fue el lanzador rival que recibió el batazo.

El nica tiene 12 jonrones de por vida en las Grandes Ligas.

En su siguiente turno en el 7mo episodio, con hombre en tercera y un out logró sacar un batazo complicado por segunda que aunque se convirtió en out, empujó a su compañero que acercaba 7 -6 a Chicago y de paso era la tercera empujada de Cabrera en la tarde.

El average del nandaimeño se detuvo en .200 a falta de medio mes para que se sepa el futuro de este jugador.

Cheslor Cuthbert también inició en la banca pero falló en su único turno al bate en un rodado para doble play por el campo corto. El costeño dejó su promedio en .222 luego de este encuentro contra los Angels.

Tampa Bay tuvo dos partidos en el día pero ninguno tuvo a Erasmo Ramírez o Kevin Gadea desde la loma de los infartos.