Erasmo efectivo, Cabrera productivo

Erasmo Ramírez se desempolvó un poco y lanzó como abridor este domingo contra los Toronto Blue Jays, partido en el que el nica recorrió dos inning sin permitir carrera ni imparable más un ponche, pero más alentador fue ver a Everth Cabrera ligar un sencillo productor de par de carreras este domingo contra los Texas Rangers.

Ramírez salió por segunda vez apenas en el Spring Training y lo hizo con fineza al fajarse contra Toronto que solo logró embasarse una vez por base por bola en el primer inning. El segundo capítulo lo retiro en orden Erasmo y ahora son 3 innings inmaculados los que ha recorrido el rivense en este Spring Training.

Everth Cabrera se perfilaba a tener otra tarde complicada, pero logró irse de 3-1 contra los Texas Rangers, incluyendo un sencillo al jardín derecho con las bases llenas que trajo dos carreras al plato.

El nica, quien apareció como 8vo bate y segunda base, comenzó fallando con batazo al receptor en el tercer episodio, luego en el quinto repitió la dosis pero por la vía del ponche y entonces en la baja del sexto con las bases llenas y un out, Cabrera taladró un sencillo entre primera y segunda que se escurrió al derecho, trayendo a dos compañeros al plato.

El promedio de Everth quedó en .200, pues fue sustituido por Yolmer Sánchez en el sexto inning.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert tuvo que enfrentarse a nada más y nada menos que a Clayton Kershaw en el duelo de hoy contra los Dodgers y al final de la tarde, el niño de la isla, jugando como segunda base, se fue de 2-0 en el partido, siendo dominado par de veces por este ex ganador al premio Cy Young.

En el segundo inning fue retirado por batazo al campo corto y luego fue víctima de un ponche de este gran zurdo y Whit Merrifield tomó su lugar como emergente en la baja del 6to, lo que dejó su average en .182 por solo cuatro hits en 22 turnos, aunque lo importante fue la oportunidad de jugar segunda para el nica.