Real Madrid venció al Betis y es el único líder de La Liga

Con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los locales se impusieron en el Bernabéu. Los visitantes se habían puesto en ventaja con un gol en contra de Keylor Navas

El Real Madrid sufrió más de lo esperado ante el Betis pero finalmente logró alzarse con un triunfo vital que lo deja como puntero del torneo doméstico

A los 25 minutos, un contraataque del Betis terminó en los pies del paraguayo Antonio Sanabria, quien remató fuerte al medio de primera y complicó insólitamente a Keylor Navas. El portero costarricense no pudo dominar el balón y lo terminó metiendo en propia puerta para el 1 a 0.

Los locales se desesperaron y a través de centros al área buscaron igualar el marcador. Finalmente esa vieja pero efectiva fórmula dio resultado y a los 41 minutos, Cristiano Ronaldo de cabeza empató el partido.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Zidane salieron a comerse al rival, pero su falta de creatividad en ataque quedó en evidencia y el tiempo se convirtió en un enemigo más fuerte que el Betis.

Hasta que a los 32 del segundo tiempo, el árbitro le mostró la segunda amarilla al defensor Cristiano Piccini y la visita se quedó con 10.

Tres minutos más tarde, Sergio Ramos solucionó todo con un cabezazo formidable tras un corner y puso al Madrid en ventaja.

Con este triunfo, el equipo blanco es puntero de La Liga con 62 puntos, dos más que Barcelona, y cuenta con un partido pendiente, ante el Celta de Vigo. La próxima jornada enfrentará al Athletic Bilbao en condición de visitante.

Fue un partido difícil para el equipo blanco que por un momento vio como se le escapaba la posibilidad de sumar de a tres y aprovechar la dura derrota del Barca temprano en esta jornada dominical.