Chocolatito en 117 Lbs en su último día en Costa Rica

Román "Chocolatito" González detuvo en 117.4 lbs la báscula en su último pre pesaje realizado en Costa Rica a una semana de su gran combate en New York contra Sor Rungvisai.

Este pesaje que realizó el team chocolatito fue para conocer el peso del tetracampeón para partir a New York este domingo a las 7 de la mañana, el nica estuvo concentrado en Costa Rica por mes y medio, abandonará el pais vecino en 117.4 lbs.

El Tetracampeón nicaragüense habia cumplido  on el prepesaje ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizó el pasado 18 de febrero cuando marcó 122.6 libras para defender su título de las 115 Lbs.

Chocolatito tiene registro de 46-0 con 38 nocauts, manteniéndose firme en busca de romper el récord de Rocky Marciano de 49 victorias al hilo.

La pelea entre González y Rungvisai será el combate semiestelar de la cartelera encabezada por Gennady Golovkin y Daniel Jacobs. El tailandés cuenta con marca de 41-2 con 38 nocauts. Esta sería la segunda pelea de Srisaket Sor Rungvisai fuera del continente asiático.

El nativo del barrio la Esperanza fue elegido mejor boxeador del año 2016 en la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en Miami, Estados Unidos.

Esta será la primera de tres peleas que el Team Chocolatito planea para el presenta año 2017.