JC «jonroneado», Cheslor extendió mala racha

En su segunda salida como abridor, JC Ramírez fue estremecido por dos cuadrangulares que de paso le propinaron su primera derrota del Spring Training y siempre en Arizona, Cheslor Cuthbert extendía su mal momento al bate al irse de nuevo en blanco.

JC Ramírez tuvo su 3ra aparición en el Spring Training y nuevamente eran los Padres de San Diego sus rivales, al igual que en su primera apertura. El nica patinó en el primer episodio ya que con dos outs, Hector Sánchez dio un batazo de jonrón por el jardín derecho que rápidamente ponía 3-0 a favor de los californianos.

El de la 14 de septiembre enderezó la nave y sorpresivamente fue dejado más de 2 innings en la lomita. El segundo episodio lo retiró en orden al igual que el 3ro; sin embargo luego de dos outs en el 4to rollo, Jabari Blash se la desapareció por el center fielder, pelota que colocaba 4-2 a los Padres arriba, marcador que no se alteraría en el resto de la tarde y por lo tanto JC perdía su primer partido de la temporada.

En total el nica lanzó 4 entradas de tres hits y cuatro carreras limpias que dejaron su efectividad en 5.87, en lo que pudo ser su prueba de fuego para probarse como abridor.

Misma historia, distinto día. Cheslor Cuthbert volvió a fallar en sus dos oportunidades al bate y con ello vio caer su average a un alarmante .111, aunque se vio mejor hoy como segunda base.

Cheslor, que se medía con su equipo a los Atléticos de Oakland, falló en su primer chance por ponche tirándole en el segundo inning y la mala noche iba a completarse al fallar en elevado al receptor antes de ser remplazado por Raul Mondesí.

El nica solo una vez tuvo que desempolvarse a la defenisa, pues estuvo en una asistencia para doble matanza en el primer epiosodio.

Cheslor sigue trabado en solo dos imparables en el Spring Training.