El diario desde Santa Ana, segunda entrega

Cuchillo afilado – Román "Chocolatito" González cumplió su penúltima sesión de sparring de cara a su pelea ante Srisaket Sor Rungvisai, González mostró su condición con mucha velocidad, puntería y poder a lo largo de seis asaltos de 4 minutos. 

Pollo Asado – Una familia Nicaragüense-Española Alemana cocinó especialmente una parrillada para el Team "Chocolatito" dicho detalle incluía piernas de pollo especiales para el tetra campeón. Wilmer Hernández, entrenador en jefe estuvo atento en todo momento lo que ingirió "Chocolatito" mientras Luis González certificó que el sabor estaba a la altura. 

Peso bajo control -"Chocolatito" marcó 120.4 libras después del entrenamiento del martes  lo que Wilmer Hernández estaba esperando de su pupilo, después del sparring Chocolatito trabajó saco, pera y abdominales, "Quiero que Román marque 117 después de nuestro último entrenamiento el sábado" por cierto el último pre pesaje está programado para ese mismo día.

Bruno un buen tipo – Bruno Escalante además de aprender muchas palabras del español es el tipo amable, muy popular, y cuidadoso de su condición física, trajo desde San Francisco todo lo necesario, se ha enamorado de los cocos helados que tiene a disposición después de cada entrenamiento, podría terminar la semana con 50 (pipas) 

Frío y no como el agua del río – Carlos Blandón ha advertido al equipo de trabajo que deberán llegar con el suficiente abrigo para lo que será la semana en New York y ciertamente las temperaturas incluso han estado bajo cero en la gran manzana. Yo llevo un un buen café además una chaqueta que necesita una maleta adicional. 

Merecido – Román terminó la sesión de entrenamiento del martes y pasó por la sala de masajes del gimnasio Fight Club, al finalizar como es usual llegó y cenó; comió fajitas de pollo, remolacha y queso nicaragüense.

Nos vemos en la próxima sobrevivientes.