Rojos de Cincinnati dominan a Cuthbert en ST

El niño de la isla Cheslor Cuthbert fue anulado por el pitcheo de los Rojos de Cincinnatti al irse de 3-0 en la derrota de los Reales de Kansas City 7-3 este martes.

Cuthbert que estuvo posicionado en la tercera base titular y quinto en el orden al bate en su primera oportunidad en el plato, falló con elevado a manos del jardinero central Billy Hamilton frente a los lanzamientos de Sal Romano en la primera entrada.

Contra los pitcheos de Michael Lorenzen en la alta del cuarto episodio Cheslor, volvió a fallar con un rodado a la primera base donde los árbitros decretaron infield fly en la jugada.

En su última oportunidad para demostrar que sería buena opción en la tercera base el costeño bateó un elevado de out a manos del jardinero derecho Desmons Jennings. Luego de ese turno fue sustituido a la defensiva por Garin Cecchini en la baja del sexto inning.

El niño de la isla no ha encontrado comodidad con el madero al batear 16-2 con una remolcada y su porcentaje sigue bajando dejándolo en (.125). El nica registra el peor promedio entre los jugadores de cuadro en la disputa de un puesto tras la llegada de Mike Moustakas a la Tercera Base.

Whit Merrifield uno de los principales contendientes en la segunda base, batea para 16-3 registrando un promedio .188 al conectar un hit más que Cheslor. En el caso de las promesas como Raúl Mondesí y Hunter Dozier han realizado espectacular trabajo en la caja de bateo.

El dominicano Raúl Adalberto Mondesí registra 17-9 con un promedio de .529 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, por otra parte, Hunter Dozier tiene 12-6 con un jonrón, tres remolcadas y tres carreras anotadas.

Kevin Gadea y Erasmo Ramírez no tuvieron acción en la derrota 7-6 en extra-innings de los Tampa Bay Rays contra los Yankees de Nueva York, mientras tanto el equipo de Everth Cabrera, los Medias Blancas de Chicago no jugaron este martes en el Spring Training.