Pavón, elemento clave para el repechaje contra Haití

El volante diariambino Eulises Pavón quién juega en el Deportivo Suchitepéquez en el máximo nivel del balompié guatemalteco, tiene un objetivo claro, regresar a la Selección de sus amores, la Azul y Blanco.

Pavón ha declarado en muchas ocasiones: "Cada partido con el Suchitepéquez, me dejo la vida por hacer un buen trabajo, poder representar de la mejor manera al país y ser uno de los seleccionados que estarán en el repechaje ante Haití".

Eulises Pavón ha disputado prácticamente los nueve partidos que el Suchitepéquez ha tenido en la Liga de Guatemala, dónde salió dos veces de titular dejando un excelente fútbol con el club guatemalteco.

El niño mimado de Diriamba, lleva tres asistencia en la Liga, la primera fue en la victoria 2-0 ante Mictlán, la segunda llegaría en la derrota 3-1 ante Antigua, la última llegó el 26 de febrero ante Marquense.

El técnico del Suchitepéquez ha confiando plenamente en el nicaragüense por su trabajo fuera y dentro de las canchas, que ha servido para alinear de titular al nativo de Diriamba este sábado 04 de marzo ante Petapa en fecha de la Liga.

El ex del C.D Walter Ferretti quiere volver a vestir la camisa de la Selección Nacional, y es por ello, que se ha sacrificado en cada partido con el club guatemalteco: "Espero estar entre los convocados ante Haití" manifestó el volante diriambino.

Pavon fue convocado por primera vez por el técnico español Enrique Llena en mayo de 2011 para un amistoso ante Cuba. El 3 de junio de 2012 anotó su primer gol con la Selección de fútbol de Nicaragua, en un partido amistoso contra Puerto Rico en Bayamón.