Cheslor se encontró con el hit en Spring Training

El niño de la isla Cheslor Cuthbert despertó con el madero al conectar su primer sencillo este jueves antes los Rockies de Colorado luego de 8 participaciones en el plato en el Spring Training.

Cuthbert entró de titular en la tercera base en su primer turno se ponchó tirándole en la baja de la segunda entrada frente al lanzador Tyler Anderson.

En su segundo turno en la baja del cuarto episodio el niño, conectó sencillo al jardín izquierdo contra el derecho Antonio Senzatela y este fue el último turno del partido para Cuthbert al irse de 2-1.

El costeño fue sustituido por Hunter Dozier en el séptimo inning y quedó bateando 8-1 (.121) en su cuarto partido en la liga del Cactus en Arizona. Cheslor había estado anulado con el madero, al irse de 3-0 en el partido del martes contra los Cerveceros de Milwaukee.

El matagalpino Kevin Gadea que está luchando un puesto en el bullpen de los Tampa Bay Rays luego fue elegido en la regla 5, entró a relevar en el quinto episodio frente a los Medias Rojas de Boston permitiendo tres carreras, dos sencillos, una carrera fue limpia y recetó dos ponches.

Gadea dejó su efectividad en 4.50 tras lanzar dos partidos en la Liga de la Toronja, en su primer partido hizo 21 lanzamientos en una entrada sin carreras, una base, un imparable y un golpe.

El Nandaimeño Everth Cabrera en sus dos oportunidades se ponchó tirándole ante los Gigantes de San Francisco. En la primera entrada fue contra el lanzador Matt Moore y en el cuarto episodio fue retirado por el derecho Mark Melancon, Everth quedó bateando 12-2 (.167).

Tras sus dos primeros partidos en blanco a la ofensiva, Everth Cabrera tuvo un gran partido el martes al irse de 4-2 con dos robos de base en el partido contra los Medias Blancas de Chicago y Los Rojos de Cincinatti.