Jamal Murray realizó un festival en New Orleans

Por: || || Hora: 10:30 p.m..
jamal, murray, kristaps, porzingis, frank, kaminsky, all star, nba, alex, abrines,-Jamal Murray realizó un festival en New Orleans
More Than A Game

El canadiense Jamal Murray encestó tres triples en los últimos tres minutos para darle al equipo del Resto de Mundo una victoria de 150-141 sobre el de Estados Unidos, en el juego de Estrellas en Ascensos de la NBA, disputado este viernes en New Orleans.

Murray, que juega para los Denver Nuggets, anotó 27 de sus 36 puntos en la segunda mitad para el equipo del mundo en el Smoothie King Center Arena.

El equipo internacional también fue liderado por el base de los Pelicans de Nueva Orleans Buddy Hield, nativo de las Bahamas, con 28 tantos, y el centro letón de los Knicks de Nueva York, Kristaps Porzingis, quien sumó 24.

El equipo estadounidense fue liderado por el centro de Charlotte Hornets Frank Kaminsky con 33 puntos y el astro de los Minnesota Timberwolves, el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns con 24 unidades.

Este fue el tercer año en el que los equipos de jugadores de primer y segundo año de la NBA se dividieron en los conjuntos de Estados Unidos y de Equipo Mundial.

En las dos primeras ediciones hubo división de honores. En esta temporada de la NBA 2016-2017, hubo un récord de 113 jugadores internacionales en las listas de apertura.

Álex Abrines ya puede decir que ha participado en un All-Star de la NBA. El alero de los Oklahoma City Thunder fue llamado a última hora para suplir al lesionado Joel Embiid y tuvo la oportunidad de anotar tres puntos en los 13 minutos que estuvo en cancha.

El balear aprovechó una asistencia del alero de los Utah Jazz, Trey Lyles, para anotar un triple en su debut en un evento de esta categoría.

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias