Cheslor seguirá en Grandes Ligas

joven

El niño de la isla Cheslor Cuthbert llegó a un acuerdo económico con los reales de Kansas City para la temporada 2017 en las Grandes Ligas.

Cheslor que realizó una espectacular actuación con los Indios del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional Nacional disputando 14 juegos con promedio .340 por 17 en 51 turnos oficiales, agregó tres jonrones, dos de ellos en Rivas, quince remolcadas que rápidamente lo colocaron en 3er lugar en el equipo capitalino. A eso hay que agregarle 10 bases por bolas, dos dobles y siete errores en su experimento en segunda base.

EL niño de la isla completó una temporada de ensueño en su primera campaña completa en las Grandes Ligas imponiendo un récord de más hits para un novato nicaragüense 130, dejando atrás la marca de Marvin Benard de 121.

El niño de la isla Cheslor Cuthbert viajó el 10 de enero para reportarse a los campos de entrenamientos de los Reales de Kansas City en Surprise, Arizona.

Los Reales dijeron que le darán chance a Cheslor en segunda, debido a que está bloqueado en tercera por el regreso de Moustakas. Cuthbert mostró señales de su potencial el año pasado, bateando .278 con 12 jonrones en 128 juegos. Cuthbert tiene el potencial para convertirse en el primer camarero de los Royals en pegar doble dígito en jonrones desde los 11 de Alberto Callaspo en 2009. A mediados de julio Cuthbert y consiguió una racha de 12 juegos conectando de hit, siendo el segundo novato con más hits en Liga Americana con 130 solo por detrás de Nomar Mazara.