Barcelona destrozado en San Valentín

Con doblete de Ángel Di María el Paris Saint Germain goleó el martes 4-0 al F.C Barcelona en la ida de los octavos de Final de la UEFA Champions League.

El conjunto de Unai Emery ejerció una presión alta que molestó al Barcelona y generó imprecisiones en la salida del conjunto visitante.

El argentino Ángel Di María adelantó al cojunto parisino con espectacular gol de tiro libre a los 18 minutos de la primera parte del encuentro. Poco después el internacional Alemán Julian Draxler marcó a los 39 el segundo para el PSG y alejarse rapidamente en la primera parte del partido.

El alemán quedó muy solo tras un pase de Verrati en medio de los centrales y definió fuerte con la derecha.

La más clara para los de Luis Enrique fue a los 27'. Tras un gran arranque de Neymar, el brasileño metió un buen pase para André Gomes, que mano a mano perdió con Kevin Trapp.

A minuto 54, Di María dejó claro que se había comprometido a que su cumpleaños Número 29 sea especial. El jugador de la Selección volvió a estirar ventajas con otro golazo con un doble enganche incluido.

El otro que cumplía años, compañero de Fideo, era Edinson Cavani (30). El uruguayo también se regaló un gol, a la afición y (casi) sentenció la serie. El delantero le pegó fuerte tras una diagonal en la que recibió de Lucas Moura.

El PSG ¨literalmente¨ pasó por encima al Barcelona. Por actitud, juego, y resultado. Ahora los catalanes intentarán remontar un 0-4 en contra, cosa que jamás lo logró ningún equipo en la historia de las competiciones de Europa.

En el otro encuentro de este martes Benfica le gana 1-0 a Borussia Dortmund en Portugal con gol de Mitroglou. El delantero Aubameyang del conjunto alemán malogró un penal.

Fuente: Clarín