Cousins lidera a Kings en triunfo sobre Pelicans

DeMarcus Cousins anotó 28 puntos, capturó 14 rebotes y repartió siete asistencias para los Kings de Sacramento, que el domingo cosecharon su tercera victoria consecutiva la imponerse 105-99 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Kings se hicieron con el liderato al final del tercer cuarto y ya no dejaron de comandar la pizarra para su cuarto triunfo en cinco juegos. Sacramento solo había ganado tres partidos seguidos otra vez más esta temporada.

Darren Collison tuvo 20 tantos y ocho asistencias para los Kings, mientras que Matt Barnes aportó 12 puntos y Ben McLemore 11.

Anthony Davis terminó con 32 tantos y 10 rebotes para los Pelicans, pero no pudo pasar de los 11 puntos tras una gran primera parte. Jrue Holliday sumó 16 tantos y 11 asistencias a la cuenta de Nueva Orleans y Dante Cunningham firmó 14 puntos. Los Pelicans perdieron ocho de sus 10 últimos juegos y fuera de su cancha tienen una foja de 7-19.

Pistons remontan en último cuarto para vencer a Raptors

En otro escenario el suplente Tobias Harris anotó 24 puntos, Kentavious Caldwell-Pope añadió 21, incluyendo el triple para tomar la ventaja con 13.2 segundos por jugar y los Pistons de Detroit revirtieron un déficit de 16 puntos en el último cuarto al vencer el domingo 102-101 a los Raptors de Toronto.

Andre Drummond sumó 10 puntos con 18 rebotes para su 36 doble-doble de la temporada, con el que los Pistons rompieron una racha de cuatro reveses en Toronto.

DeMar DeRozan lideró a Toronto con 26 puntos y Jonas Valanciunas aportó 17 puntos con nueve rebotes. Pero eso no alcanzó para evitar que los Raptors sufriesen la décima derrota en sus últimos 14 partidos.

Abajo 88-73 tras el triple de Terrence Ross con 9:23 en el reloj, los Pistons respondieron con un ataque 9-0 para achicar a seis la diferencia con 7:19 por jugar.

Caldwell-Pope les acercó a dos puntos con un enceste con 47.9 segundos para el final y luego adelantó a los Pistons 102-101 con su triple.

Fuente: AP