Vigilia en Boaco celebrando 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Foto: Vigilia en Boaco celebrando 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista / TN8

Ondeando la bandera rojinegra, la familia sandinista se concentró la noche de este 18 de julio en la casa departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional en Boaco; para celebrar la vigilia, la víspera de la celebración del 42/19.

Los militantes Sandinistas llegaron a este sitio, para recibir con alegría, música testimonial y revolucionaria otro 19 de Julio.

Juntos como familia, en unidad, paz y tranquilidad, reafirmando el compromiso de seguir adelante en esta Nicaragua bendita y siempre libre.

Miembros de la juventud Sandinista, secretarios político de barrios, comunidades del municipio y de todo el departamento organizaron esta alegre noche revolucionaria.

Así esperaron el 19 de Julio Victorioso para todo el pueblo nicaragüense en sus 42 aniversario de haber derrotado la tiranía de los Somoza que por muchos años trajeron a las familias dolor, hambre, tristeza y muerte.

Vigilia en Boaco celebrando 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista
Foto: Vigilia en Boaco celebrando 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista / TN8

Espíritu revolucionario

A esos 42 años de revolución los militantes Sandinistas continúan con ese espíritu revolucionario; con la disposición de seguir defendiendo los ideales y las restituciones de derecho que el gobierno Sandinista da a la familias nicaragüenses a través de los distintos programas sociales que son dirigidos a la población más necesitada.

Natividad Santamaría, militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional expresó, «me siento muy orgullosa de portar los colores de esta revolución, que costó precio de sangre de los héroes y mártires»

Asimismo combatieron contra la guardia asesina de Somoza, y que hoy en día podemos disfrutar de esta alegría de vivir en paz y tranquilidad; vamos de frente con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, finalizó.

En punto de las 12 de la noche el cielo se iluminó de más victorias con la explosión de fuegos artificiales; además al ritmo de las músicas testimoniales.

Nota de César Almendarez