Río San Juan contará con nueva estación policial

Nicaragua, río san juan, estación policial, nueva
Foto: Río San Juan contará con nueva estación policial/TN8

En el municipio de San Juan de Nicaragua del departamento Río San Juan, se está ejecutando la construcción de una nueva y moderna estación policial.

Esta nueva estación policial aportará al buen acondicionamiento laboral de los oficiales de policía, que se dedican a velar por el bienestar de la ciudadanía que habita en este municipio.

Lee también: Inauguran moderna estación policial en Bilwi

Es importante mencionar que el municipio San Juan de Nicaragua, se ubica a 450 kilómetros de la cabecera departamental y que en este municipio limita con el territorio de la hermana república de Costa Rica.

Nicaragua, río san juan, estación policial, nueva
Foto: Río San Juan contará con nueva estación policial/TN8

Por su distancia y ubicación geográfica que limita con el mar Caribe. En este municipio se fortalecerán las estrategias de prevención contra el narcotráfico. De la misma manera se atenderán con mayor eficacia las diferentes denuncias, que interponga la ciudadanía habitante en esta parte del territorio nicaragüense.

El comisionado mayor Denis Castro, primer jefe departamental de la Policía Nacional refirió «esta nueva estación policial se estará inaugurando en los primeros días del mes de julio. También esta moderna estructura contará con las instalaciones de su Comisaría de la Mujer, para así atender directamente la necesidad de las compañeras mujeres, que requieran los servicios que en esta unidad se brinden».

Nicaragua, río san juan, estación policial, nueva
Foto: Río San Juan contará con nueva estación policial /TN8

Nueva estación policial

La Policía Nacional en el territorio Nicaragüense, ha inaugurado más de 100 estaciones policiales. Estas para brindar seguridad y un mejor servicio de atención, para las familias que requieran los servicios que en estas brindan.

Por su ubicación, esta unidad policial contará con un estacionamiento de pangas; botes y otros tipos de embarcaciones pequeñas, donde el ciudadano pueda dejar su medio de transporte. Mientras realiza la gestión del servicio que requiera.

También se reforzará la vigilancia y patrullaje en esta zona, para que de esta manera las familias puedan tener mayor tranquilidad y seguridad; gracias al buen trabajo de la institución del orden público.