En menos de cinco años, Pizzería Libélula ha logrado posicionarse como un emprendimiento robusto en Ometepe, logrando la aceptación de sus clientes, gracias al sabor auténtico de sus pizzas. Poco a poco han ido ampliando el menú y también sus instalaciones, para brindar un servicio de calidad a su clientela.
- De su interés: Sistema Educativo avanza en implementación de la Estrategia Nacional «Bendiciones y Victorias»
«Gracias a Dios, nuestros clientes nos han aceptado y ellos mismos nos han dicho que nuestras pizzas son las mejores. Ellos mismos son quienes nos recomiendan. Iniciamos mi esposa y yo y ahora tenemos ocho trabajadores. Empezamos ofreciendo pizza y ahora ofrecemos alitas de pollo, hamburguesas, batidos, café y otros productos deliciosos. También hemos ampliado el establecimiento, hemos hecho nuevas inversiones para brindarle lo mejor a nuestros clientes. Queremos destacar también las condiciones como la paz, la seguridad y la estabilidad que nos da el gobierno, para que nosotros los emprendimientos crezcamos», dijo Marvin Mora, copropietario de Pizzería Libélula.
Bajo el compromiso de continuar aportando a la dinámica turística en Ometepe, el gobierno de Nicaragua viene brindando acompañamiento a los emprendimientos turísticos.

Pizzería Libélula: Sabor, crecimiento y éxito en Ometepe
«Gracias a la buena voluntad de nuestro gobierno, venimos acompañando a nuestros emprendimientos turísticos, siempre bajo ese enfoque de continuar fortaleciendo y posicionando la oferta turística del municipio de Altagracia. Pizzería Libélula ha logrado conquistar a sus clientes en Ometepe, no solo gracias a sus pizzas, sino también gracias al lugar bonito en el que ubican, también a las inversiones que han venido haciendo para que sus clientes se sientan cómodos y bien atendidos»; dijo Manuel Castillo, vicealcalde de Altagracia.
Este negocio está ubicado en el kilómetro 24 de la carretera hacia Playa Santo Domingo, en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe. Déjese conquistar por la amplia oferta gastronómica de este negocio, que se ha ganado el corazón de todos sus clientes.
