Militancia sandinista celebra triunfo electoral en Jalapa

Triunfo electoral en Jalapa
Foto: Triunfo electoral en Jalapa / TN8

La militancia sandinista se dio cita en la casa Sandinista el Danto en Jalapa para escuchar el segundo informe del Consejo Supremo Electoral, quienes reafirmaron la buena voluntad del pueblo nicaragüense.

Garantizar la continuidad de un modelo de paz y progreso, luego se dispusieron a salir a las calles a celebrar el triunfo electoral con una alegre caravana.

 

Este pueblo celebra la victoria electoral histórica para esta nación en que las familias ratificaron su compromiso con la paz, el progreso y desarrollo de Nicaragua logros que ha evidenciado el Gobierno Sandinista.

La militancia sandinista además destacó que en estas recientes elecciones se vio reflejado el poder del pueblo a través del voto; defendiendo la sangre de héroes y mártires; comprometidos con el futuro del país.

Triunfo electoral en Jalapa

Triunfo electoral en Jalapa
Foto: Triunfo electoral en Jalapa / TN8

Glenda Urbina militante Sandinista en Jalapa destacó «Este quinquenio es el tiempo de afianzar la paz entre hermanos nicaragüenses; era justo y necesario la continuidad de este proceso que ha llevado bienestar social a miles de familias; que en años anteriores eran abandonados. Hoy son incluidos desde cada espacio que desarrolla el Frente Sandinista en nuestro país.

La caravana roja y negra evidenció que Nicaragua quiere paz. Seguir marchando en rutas de progreso a su paso fue saludada por las familias; quienes mostraban banderas y el contundente respaldo al FSLN.

Augusto García militante Sandinista expresó «Sólo con el Gobierno Sandinista este país caminará por las sendas de paz, progreso y bienestar; caminando de la mano con nuestro comandante Daniel haremos de esta Nicaragua un país próspero y sobre todo conciliador de la paz entre hermanos nicaragüenses.

También los pobladores dijeron que es el voto que defiende el derecho del pueblo, sus decisiones que están únicamente en Nicaragua y es votando que el pueblo ha decidió. Una vez dejando claro que en Nicaragua; no hay lugar para intervencionismo de otras naciones que por décadas han querido hacer de este país su patio trasero.