Habitantes de Tipitapa estrenan calles de lujo

Estrenan calles de lujo
Foto: Estrenan calles de lujo / TN8

La tarde de este viernes habitante del barrio Sandino del municipio de Tipitapa junto a las autoridades de la alcaldía inauguraron 200 metros lineales de calles el cual les viene a cambiar el estilo y calidad de vida a más de 5 mil personas del barrio antes mencionado.

El alcalde del municipio compañero Cesar Francisco Vásquez Valle manifestó «Esta calle se construyó gracias a la buena voluntad y a las coordinaciones del Gobierno local con el central es parte de las trasferencias. En Tipitapa han asignado calles para el pueblo en 7 barrios y ya vamos inaugurando en 2 barrios estamos pendiente con 5, pero se están trabajando en el embellecimiento y construcción de adoquinado«.

Destaco que en el municipio también trabajaron en la reparación de 19.58 kilómetros de reparación de caminos rurales; beneficiando a 28 comunidades del municipio de Tipitapa. Entre los lugares o comunidades se destacan renacer, Lidia Saavedra, San Benito agrícola, Cerro pando, la Uva, el Madroño, Olominapa, Villa Japón el Brasil, San Cristóbal; Mira luz entre otros cuya inversión fue de 5 millones 197 mil 793, beneficiando a unas 50 mil personas.

Estrenan calles de lujo

Estrenan calles de lujo
Foto: Estrenan calles de lujo / TN8

Bayardo Antonio Duarte Silva secretario político del barrio Sandino manifestó su agradecimiento al Gobierno central; por llevar el progreso y bienestar a todos los rincones de la tierra de lagos y volcanes. Durante su intervención hizo el llamado a los pobladores a cuidar las calles; no botar agua sucia y mantenerla limpia para vivir en ambiente sano y saludable.

Leopoldo Bello secretario político del distrito 3 de Tipitapa insta a todos los nicaragüenses a depositar el voto de confianza al presidente Daniel y a Rosario Murillo; para que nuestro país siga en la ruta de progreso más calles para el pueblo, hospitales, carreteras; centros de salud entre otros programas de restitución de derechos.

Nota elaborada por: Edwin Velásquez