Avanza Programa «Calles para el Pueblo», en Matiguás

Avanza Programa
Foto: Avanza Programa "Calles para el Pueblo", en Matiguás/TN8

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional realizó el adoquinado de 300 metros lineales; como parte de la inversión en Proyectos en el barrio Julio Cuarezma del municipio de Matiguás en el departamento de Matagalpa.

Cabe mencionar, que uno de los representantes del proyecto, dijo que se van a adoquinar 300 metros lineales, pero que lo más importante es dar el primer paso para que las familias puedan disfrutar.

«Ya no nos vamos a enlodar, gracias Dios y al Buen Gobierno Sandinista vamos a caminar en buenas calles. Ahora tenemos la esperanza de tener nuestra calle bonita y es lo que nos ha venido a entregar nuestro alcalde Marlon Scarlet»; dijo uno de los habitantes.

Progreso y accesibilidad en Matiguás

Avanza Programa "Calles para el Pueblo", en Matiguás
Foto: Avanza Programa «Calles para el Pueblo», en Matiguás/TN8

Estos proyectos son dirigidos por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, en la restitución de derechos para el beneficio de la población nicaragüense.

En este sentido, la Alcaldía Sandinista de Matiguás, en coordinación con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), realizó la entrega de sitio a la empresa que ganó la licitación para la construcción de 3 Calles para el Pueblo; las que serán ejecutadas en el barrio Jorge Luis Cuaresma. Este proyecto finaliza en el centro escolar profesora Alicia González de la ciudad de Matiguás.

Asimismo, el profesor Salvador Blandón, director del centro educativo Alicia González, mencionó; «nos sentimos alegres porque con este Proyecto de Calles para el Pueblo, nuestros alumnos ya no se llenaran de lodo y andarán limpios. También contribuye a que el barrio tenga más progreso y rápida movilización».

Además, con estas calles que se adoquinaran en este barrio llegarían a 72 calles ejecutadas por el buen Gobierno Sandinista en nuestra ciudad; donde Matiguás sigue progresando cada año y todo esto es posible por nuestro presidente Daniel y la compañera Rosario.