Choque de vehículos dejó una persona herida en el departamento de Rivas

Foto: Choque de vehículos dejó una persona herida en el departamento de Rivas/Tn8
Foto: Choque de vehículos dejó una persona herida en el departamento de Rivas/Tn8

Los accidentes de tránsito en el departamento de Rivas mantienen en alerta a las autoridades y a las familias que habitan en esta zona del país; debido a que en los últimos meses han tenido un aumento considerable, siendo los principales protagonistas los motociclistas.

En este orden, el choque entre una motocicleta y un camión dejó como resultado una persona herida y pérdidas materiales en la comunidad El Coyol del municipio de Tola. Se trata de Randall Eduardo Bojorge, de 29 años; habitante del barrio Plaza San Pedro de la ciudad de Rivas.

Te puede interesar: Urge localizar a familiares de mujer que deambula por las calles de Jalapa

Según las declaraciones

«Él iba a su derecha, venía de oeste a este, es decir, de la zona de adentro con dirección a Tola. Es de esas personas que se dedican a llevar pedidos en motocicleta. Parece que no se percató de que el camión; que iba de este a oeste se abrió demasiado a la derecha del motociclista y lo colisionó. El golpe fue bastante fuerte, porque se escuchó el sonido fuerte. Corrimos a ayudarlo, porque pensamos lo peor», dijo un testigo del accidente.

El lesionado fue trasladado al centro de salud de Tola y, debido a la gravedad de las lesiones, remitido al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas. Entre las lesiones que presentaba se encuentra una fractura expuesta del tercio de tibia izquierda, además de lesiones en diferentes partes.

Al lugar se hizo presente un equipo investigativo del área de tránsito para la ampliación de las investigaciones. Los vecinos del lugar hicieron el llamado a las autoridades para que coloquen reductores de velocidad sobre la carretera y de esta manera reducir los índices de accidentalidad en esta zona; que es altamente transitada por los habitantes, además de visitantes nacionales y extranjeros, por ser una zona altamente turística.