Cae el invicto y suspenden juegos por lluvia en serie del Caribe

nicaragua

Karawala se encargó de quitarle el invicto a Bluefields en la 70 edición de la serie del Caribe en Paiwas, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, en tanto dos juegos fueron suspendidos por lluvias y re programados para jugarse este miércoles 14 de abril del 2021.

Karawala ganó a Bluefields por blanqueada 9×0, con Kevin Ingram en el montículo y la ofensiva de Jarly Blackhouse que se fue de 2-2, dos anotadas, Jorsell Simmons bateo de 4-2, dos anotadas un doblete y una impulsada, Hankie Allen ligó de 3-1, con un doblete y 3 impulsadas.

De tu interés: San Rafael del Norte listo para el campeonato departamental de béisbol mayor A

La poderosa ofensiva de Bluefields compuesta por Esmerlin Amador que conectó de 5-3, Jason Wilson de 3-2 y Devan Carter: 5-2 conectaron en total ocho imparables, pero no pudieron anotar, en cambio Karawala aprovechó con siete hits anotaron 9 carreras y se alzaron con la victoria.

Los Mineros de Rosita doblegaron a los isleños de Corn Island 3×2 a pesar que el isleño Hilton Downs conectó su primer cuadrangular, ganó el juego José Benavides con salvado para José Cruz. 

Foto: Cae el invicto y suspenden juegos por lluvia en serie del Caribe /TN8

Los mineros de Rosita más destacados en el encuentro fueron José Luis Romero que se fue de 5-3, dos dobletes, Francisco Jarquín bateo de 4-2, Yader Manzanares se fue de 2-1, una anotada y Marvin García ligó de 3-1, un doblete y una impulsada. Este juego fue decidido por Wilmer Gonzales.

Otros resultados Prinzapolka derrotó a Waspam 8×2, Laguna de Perlas venció al Tortuguero 7×6 y La Cruz de Rio Grande venció a Bonanza 8×1.

Serie del Caribe en Paiwas

Los juegos que fueron suspendidos por lluvia en Ubu Norte sub sede de Paiwas, fueron los de Siuna vs Kukra Hill y Paiwas vs Mulukukú, ya que el terreno de juegos quedó en mal estado.

En el grupo así van Puerto Cabezas a la cabeza con 4-1, Rosita y Corn Island con 3-2, Laguna de Perlas y el Tortuguero con 2-2 y Prinzapolka y Waspam con 1-3. 

En el grupo B Karawala y Bluefields con 4-1, Paiwas, Siuna y Kukra Hill con 2-2, La Cruz de rio Grande y Bonanza con 3-2 y Mulukukú con 0-4.