San Rafael del Norte listo para el campeonato departamental de béisbol mayor A

Autoridades de la alcaldía del Poder Ciudadano en San Rafael del Norte, cooperativa COOMCAFE R.L entre otros patrocinadores e invitados, efectuaron la tarde de este martes, la entrega de útiles deportivos a los miembros de la selección municipal de béisbol, la cual participará como sede anfitriona del torneo departamental de Béisbol Mayor A. 

Lee también: Arranca campeonato departamental de béisbol Mayor A campesino en Río Blanco

"Cómo alcaldía del poder ciudadano, nosotros hemos apoyado las diferentes disciplinas deportivas que se dan en el municipio. Siempre apoyamos el béisbol todos los años de cara al campeonato departamental de Béisbol Mayor A, y este año en especial por que somos el equipo y sede anfitriona del campeonato en San Rafael, esto lo hacemos como parte del mandato de nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que nos orienta a apoyar el deporte", destacó la compañera Norma Herrera, alcaldesa de San Rafael del Norte. 

Foto: Utilaje del quipo de San Rafael del Norte para el campeonato departamental de béisbol mayor A/TN8

Cabe destacar que la alcaldía de este municipio realiza una cuantiosa inversión para la realización de este torneo, superior a los 200 mil córdobas, dinero que a sido invertido en el terreno de juego del campeonato, uniformes deportivos, bates, almohadillas, 10 cajas de pelotas, comida, hospedaje, entre muchos otros gastos más, de forma que tanto  la selección municipal como la del resto de los 7 municipios del departamento de Jinotega cuenten con todas las condiciones necesarias para la realización del torneo.

Foto: Utilaje del quipo de San Rafael del Norte para el campeonato departamental de béisbol mayor A/TN8

"Me siento muy contento y satisfecho con la alcaldía que dirige doña Norma Herrera, la cual ya tiene varios años de estar apoyando a la selección municipal de béisbol, de cara a este campeonato, y a pesar de todo lo que ha pasado en el país, como la pandemia, siempre se mantiene el respaldo al deporte del béisbol, y pues nosotros como miembros de la selección esperamos realizar una gran labor durante este campeonato en especial por ser los anfitriones", dijo uno de los peloteros de la selección. 

Foto: San Rafael del Norte listo para el campeonato departamental de béisbol mayor A/TN8

Mauricio Flores, destacó: "Nos parece bien el apoyo que nos brinda cada año la alcaldía, y pues gracias a Dios y el buen Gobierno Sandinista. Agradecidos por este apoyo para tener un excelente desempeño en el torneo". 

Utilaje deportivos

De esta forma se reafirma la voluntad y compromiso del Gobierno Sandinista que dirige el presidente Daniel Ortega, realizando la entrega de utilaje deportivos, esta vez en el municipio de San Rafael del Norte gracias a la buena gestión que realiza la alcaldía del Poder Ciudadano.

El campeonato departamental de béisbol mayor A dará inicio el próximo domingo 18 de abril en el municipio de San Rafael del Norte.