El buen trabajo en equipo es celebrado por INTUR en San Carlos

nicaragua

En forma de clausura de la Semana Mayor, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en el municipio San Carlos, celebró el arduo trabajo en equipo con el cual se contó para poder atender a los veraneantes que visitaron las diferentes playas, centros recreativos y balnearios tradicionales dentro de este departamento. 

El INTUR unió fuerzas con el Ministerio de Salud y la Policía Nacional, para de esta manera poder brindarle un ambiente de seguridad a cada persona que visitó el departamento de Río San Juan.

Lee también: Veraneantes disfrutan vacaciones de verano en Somoto

Esta clausura de la Semana Mayor se llevó a cabo con una tarde deportiva en la plaza del malecón de la ciudad de San Carlos, también se compartió con piñatas para los más pequeños y para concluir con las presentaciones de la agrupación musical del show Libre Nica.

Carina Flores, coordinadora departamental de Juventud Sandinista, mencionó: "Para nosotros es de mucha alegría poder haber trabajado de la mano con el Instituto Nicaragüense de Turismo, para de esta forma haber recibido a los amigos que pensaron en venir a visitar nuestro departamento en estas vacaciones y así con más actividades para el deleite en general. Nosotros celebramos nuestras victorias alcanzadas en estos días pasados".

nicaragua, rio san juan, turismo, san carlos, semana santa,
Foto: Actividad deportiva en San Carlos / TN8

Trabajo que rindió frutos

La delegada departamental del INTUR también mencionó que gracias a ese "arduo trabajo entregado por cada persona que nos apoyó en estos dias bien llenos de actividades, fue la única manera de que nosotros pudimos entregarle un momento bien ameno a cada veraneante que tomó como opción principal venir a nuestro departamento que verdaderamente es un gran tesoro que tiene mucho por conocer".

De esta manera las instituciones del Gobierno de Nicaragua celebran con exito el buen trabajo en equipo, ya que afortunadamente no se registró ningún incidente que lamentar en ningun balneario y todo fue un total éxito por el trabajo en equipo.