Veraneantes disfrutan vacaciones de verano en Somoto

nicaragua

Múltiples actividades se han programado para los veraneantes de la ciudad de Somoto, organizados desde los espacios del Gobierno municipal, INTUR y la juventud sandinista para la recreación sana de las familias. 

Las actividades son acompañadas por las instituciones del estado y organizaciones que brindan sus servicios para asegurar el disfrute de cada uno de los veraneantes.

Para quienes decidieron no salir de la ciudad la alcaldía del municipio dispuso de sus instalaciones deportivas con animación turística y el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y la juventud sandinista. 

Lee también: Jalapa: Familias disfrutaron del verano en paz y tranquilidad

Foto: Veraneantes disfrutan vacaciones de verano en Somoto/ TN8
Foto: Veraneantes disfrutan vacaciones de verano en Somoto/ TN8 

En la piscina semi olímpica ubicada en el complejo deportivo de Somoto durante la semana fue abarrotado por veraneantes quienes participaron en múltiples actividades como concursos de bailes, natación pasarelas

Las actividades fueron premiadas con canastas de alimentos, suvenires de la campaña "Nicaragua Única y Original" promovida por el INTUR entre otros premios a los participantes. 

La Policía Nacional continúa realizando planes especiales, vigilancia y patrullaje reforzada en barrios, mercados, paradas y terminales de buses al igual que en los parques, carreteras y destinos turísticos.

Foto: Veraneantes disfrutan vacaciones de verano en Somoto/ TN8
Foto: Veraneantes disfrutan vacaciones de verano en Somoto/ TN8 

La institución del orden público en aras de fortalecer la seguridad ciudadana principalmente en el verano, realizó un plan de prevención para la reducción de los accidentes de tránsito, orientando a las personas para que hagan buen uso de la vía.

También realizará el despliegue de sus fuerzas para brindar la seguridad ciudadana, con la presencia en carreteras para la prevención de accidentes viales y el desarrollo de los delitos.