Jalapa: Familias disfrutaron del verano en paz y tranquilidad

La Semana Santa es una época para compartir en unidad familiar y recordar la muerte y resurrección del salvador del mundo; en Nicaragua es una época donde las familias disfrutan de las diferentes actividades que se realizan con la finalidad de promover los valores, costumbres y tradiciones.

Hay quienes ocupan estas fechas para darse un chapuzón debido a las altas temperaturas que provocan que las familias salgan de sus hogares a recrearse y disfrutar sanamente viviendo una experiencia única en contacto con la naturaleza.

 

Lee también: Familias nicaragüenses disfrutan del cierre de Semana Santa al ritmo de Banda Sureña

Foto: Familias disfrutaron del verano en paz y tranquilidad/ TN8
Foto: Familias disfrutaron del verano en paz y tranquilidad/ TN8 

Jalapa no es la excepción; una oferta turística se prepara con antelación donde los propietarios de centros turísticos ofertan grandes promociones y diferentes atractivos que hacen una experiencia única a este municipio.   

En un ambiente de alegría, bajo el clima soleado las familias disfrutan en los diferentes centros turísticos de Jalapa. Las calles, carreteras, balnearios están seguros y resguardados tanto por Bomberos, Cruz rojistas y por la Policía Nacional.

En este domingo de resurrección como es tradición miles de personas visitaron zonas turísticas y activaron la economía local.

Foto: Familias disfrutaron del verano en paz y tranquilidad/ TN8
Foto: Familias disfrutaron del verano en paz y tranquilidad/ TN8 

Sania Castillo, veraneante expresó que es tradición todos los años asistir con la familia a los diferentes balnearios a divertirse y a compartir juntos en familia una época no solo para recordar la muerte y resurrección del salvador del mundo si no también una fecha para compartir en convivencia familiar.

Fidel González , propietario del balneario La Reforma destacó: "La alta presencia de las familias en su centro turístico, me he preparado con una amplia oferta de productos y precios al alcance de las familias, brindando una atención de calidad y calidez"

"Nuestro objetivo es que las familias encuentren en nuestro lugar ese ambiente idóneo para desestresarse y compartir juntos", añadió González.

Entre los lugares de mayor afluencia están La Reforma en El Limón y Sonzapote.