El Trapiche con mucha afluencia de veraneantes este Viernes Santo

nicaragua

Este Viernes Santo 2 de abril, las familias de los diferentes barrios de Tipitapa y Managua salieron a refrescarse a las ricas aguas del populoso centro turístico, El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa del departamento de Managua.

Verónica Vilchez, habitante de Managua, destacó que desde que ingresó al Trapiche vio la presencia de la Policía Nacional, Bomberos Unificados , Cruz Roja, y por si fuera poco la instalación de un puesto médico, un trabajo de todas las instituciones para garantizar la seguridad de todos los turistas nacionales y extranjeros que visiten este centro de sana recreación

Te puede interesar: El Salto La Estanzuela es uno de los sitios más emblemático de Estelí

"Soy del barrio Milagro de Dios, ando con toda mi familia aprovechando las vacaciones de Semana Santa, me gusta este lugar por que la entrada es gratis , hay seguridad y las aguas son limpias", manifestó Elvira Manzanares. 

nicaragua, tipitapa, semana santa, turismo,
Foto: Cruz Roja Nicaragüense vigila a veraneantes en centro turístico El Trapiche / TN8 

Vigilancia de niños y niñas 

Los padres de familia que visitaron este viernes el balneario destacaron que no hay que descuidar a los niños, que hay que estar atentos porque un descuido le puede costar la vida; también destacaron que hay que tomar las medidas de seguridad para retornar a casa, haciendo un llamados a las personas que van a tomar licor para que no manejen. 

Las autoridades de la Policía Nacional se mantiene en la salida del Trapiche verificando que los conductores no vayan en estado de ebriedad y también realizan retenes para evitar hechos lamentables. 

También puedes ver: Veraneantes disfrutan vacaciones de Semana Santa en la Laguna de Xiloá

Según la administración del Centro Turístico El Trapiche, este Viernes Santo ingresaron más de 4 mil veraneantes de diferentes puntos del país, algo que para el comercio ha resultado un éxito en sus ventas.