Policía Nacional ejecuta Plan Verano 2021 en la Isla de Ometepe

nicaragua

La Policía Nacional, durante esta Semana Mayor se desplegará por las diferentes carreteras de Ometepe, como parte del Plan Verano 2021, que está enfocado en prevenir los accidentes de tránsito y brindar seguridad a las familias y turistas que visiten el oasis de paz.

 

Uno de los puntos más transitados es la carretera del sector El Quino, una intersección que divide la entrada hacia el municipio de Moyogalpa y otras zonas del Volcán Madera en el municipio Altagracia, por ello las autoridades de tránsito han colocado un retén permanente que a diario de manera preventiva brindan las recomendaciones a  los conductores.

Entre estas está el no manejar en estado ebriedad, no exceder los límites de velocidad y respetar las leyes de tránsito.

La labor de los uniformados es aplaudida por turistas y población en general, la misión de brindar protección a todos los veraneantes se debe cumplir de día y de noche, para garantizar el éxito de este Plan Verano 2021 que ha iniciado con gran éxito.

Te puede interesar:  El majestuoso Río Wani que sale de las entrañas de Bosawás, en Siuna

Policía Nacional ejecuta Plan Verano 2021 en la Isla de Ometepe / TN8 

Satisfacción de la población

Joerlandi Izquierdo, es un ciudadano cubano que vive en Managua, para este verano decidió pasar sus vacaciones en Ometepe junto a su esposa, no sin antes poner en práctica todas las medidas de seguridad al momento de manejar su motocicleta.

“Está muy bien, eso se hace en todos los lugares del mundo principalmente en Cuba que es mi país. Estoy paseando aquí, todo bien y exquisito todo”, dijo el turista cubano, quien portaba su respectivo casco de seguridad para evitar perder la vida en cualquier incidente vial.

Hasta el momento las autoridades no reportan hechos trágicos ni incidencias mayores que empañen este Plan Verano

Policía Nacional ejecuta Plan Verano 2021 en la Isla de Ometepe / TN8