Sana recreación para las familias del municipio de San Miguelito

nicaragua

Las familias habitantes en el municipio de San Miguelito del departamento Río San Juan, han participado en diversas actividades desde el viernes 26 de marzo.

Estas actividades se desarrollan en celebración a su santo patrono San Miguel Arcángel, en la cual con mucha algarabía las familias religiosas y ciudadanos en general han derrochado mucha alegría en convivencia de los suyos.

Estas festividades cuentan con el apoyo de la alcaldía municipal y el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, esto es en rescate de las fiestas patronales llenas de cultura que nos identifican como nicaragüense llenos de fe y mucha tradición, tradición que pasa de generación en generación.

Lee también: Managua: Realizan III edición de pasarelas de personas con discapacidad

Para los feligreses devotos a la imagen de este santo patrono es de mucho orgullo poder festejar esta fecha tan importante, ya que es el momento indicado para poder pagar un milagro recibido por parte de Dios a través de esta santa imagen.

Estas fiestas patronales en este municipio concluirán este domingo 28 de marzo

Jogeny Reyes, delegada departamental del INTUR, nos refirió que, "nosotros como Instituto Nicaragüense de Turismo hemos venido desarrollando diferentes actividades para la sana recreación de las familias, esto lo hacemos con el propósito de apoyar las diversas actividades patronales, esas que son parte de nuestra tradición en celebrar los patronos de los pueblo, hemos realizado tardes taurinas, el tradicional palo lucio, hipico de caballitos de palo y muchas actividades más".

Estas fiestas patronales en este municipio concluirán este domingo 28 de marzo

Estas fiestas patronales en este municipio concluirán este domingo 28 de marzo, donde se desarrollarán las últimas actividades alusivas a este santo patrono que celebran con mucha alegría no solo las familias de este municipio, sino que tambien familias del departamento de Río San Juan, ya que estas fiestas son las populares en este departamento lleno de celebraciones, lleno de mucha fe y cultura.