Continúan las atenciones en salud con la clínica móvil en Bilwi

nicaragua

La clínica móvil lleva salud gratuita y de calidad a las familias que viven en los barrios y comunidades alejados del centro de la ciudad e Bilwi, Puerto Cabezas en el Caribe Norte 

El barrio El Caminante es una zona que se encuentra ubicada a la solidad de la ciudad de Bilwi, es ahí donde la clínica móvil llego para atender a las familias que ameritan atención en salud.

Te puede interesar: Gobierno a través de NICAVIDA continúa fortaleciendo cooperativas en Madriz

La doctora Ashley Rodrigues , médico general y responsable del puesto de salud en el barrio El Caminante indicó “con esta atención a toda la población en general, adultos mayores y mujeres embarazadas, se les está brindando atención integral a los pacientes además estamos entregando medicamentos gratis”.

Foto: Continúan las atenciones en salud con la clínica móvil en Bilwi/TN8

Por su lado la señora Marina Alarcón, pobladora del barrio El caminante resaltó la importancia de estas ferias de salud “para nosotros es muy importante que nos vengan a tender en el barrio, estamos muy lejos de la ciudad y aquí hay muchos enfermos, los ancianos, los niños, hay casos de malaria y los medicamentos que nos están dando esta excelente” .

Glenda Salgado, pobladora del barrio El caminante también brindó unas palabras habremos bastante personas, que no tenemos para el taxi para ir al policlínica o al hospital, y pues para mi esta muy bien que vinieron hasta aquí para atendernos, aquí hay mucha gente de bajos recursos” . 

Foto: Continúan las atenciones en salud con la clínica móvil en Bilwi/TN8

Ferias de salud

Las personas del sector llegaron a recibir atención especializada en Odontología, medicina interna, Papanicolau, pediatría, ultrasonido y otras especialidades.

Todos los días la clínica móvil se moviliza en los barrios y comunidades aledañas a Bilwi con un el único fin de brindar atención a las familias que tienen problemas en movilizarse a los centros asistenciales de la ciudad.