Rescatan a perrita que era abusada sexualmente por un hombre en Carazo

rescate

La Fundación Esperanza Nicaragua se movilizó con la Policía Nacional al lugar donde un desalmado hombre abusaba de una perrita mientras la dueña no se encontraba.

La perrita de nombre Lassy, según expresaron los miembros de la fundación, era abusada desde hace un año por el sujeto quien además realizaba los mismos actos con otras perritas de la calle y un gallo al que mató de tanto violencia. 

El caso indignante ocurrió en la ciudad de San Marcos, reparto 5 de Julio, tercera calle a mano izquierda.

A través de un video que se difundió por este medio, varias organizaciones se comunicaron para dar con la casa donde se dio el hecho, dando como resultado el rescate de la perrita.

Lassy ahora se encuentra en buenas manos y ya está recibiendo atención veterinaria según indicó la fundación Esperanza, quienes no descansaron hasta lograr rescatarla y quienes aseguraron darán seguimiento a este caso.

Los hechos

El caso ocurrió este fin de semana. Una ciudadana hizo llegar la denuncia a nuestro medio de comunicación ya que se encontraba indignada y sumamente preocupada ante los actos depravados de un anciano a quien agarró violando a la perrita para saciar sus instintos sexuales. 

La denunciante quien pidió el anonimato nos hizo llegar el video que grabó al descuido cuando escuchó los alaridos de la pobre perrita que estaba sola en la casa, pues su dueña es una profesora que desconoce la situación. 

Abuso sexual de perrita en San Marcos, Carazo / Cintia Larios-TN8

 

Te puede interesar: Producción de jocotes en Aguas Agrias, una bendición para las familias

"Mi temor es que este hombre haga algún daño o ultraje sexualmente a una criatura. Yo tengo una niña y me da mucho miedo, ese señor es un tomador consuetudinario y es familia de la profesora, quien desconoce la situación debido a que solo por la mañana se maneja en la casa, pues por la tarde da clases", expresó la preocupada madre.

El hombre es conocido como "El Cabo" y supuestamente es un bebedor consuetudinario.

La denuncia fue interpuesta en la delegación policial de San Marcos quienes procedieron a quitar la perrita y entregársela a la fundación.