19 personas reciben garantía de sus casas y propiedades en Jalapa

nicaragua

El Programa de Titulación Urbana y Rural sigue llegando a más familias en Jalapa garantizando la seguridad jurídica de sus bienes.

La mañana de este lunes hasta la puerta de los hogares de las familias en Jalapa llegaron los títulos de propiedad de manos de los jóvenes de la Promotoría Solidaria y los técnicos de la Procuraduría General de la República.

Te puede interesar: Dependencias del MIGOB brindan 84 mil 302 servicios en Nicaragua

Petrona Colindres de la Promotoría Solidaria, destacó que hoy más que nunca los jóvenes están comprometidos en seguir llevando la alegría y satisfacción al recibir estos beneficios, «que mejor que hacerlo con ese amor, esa entrega que nos caracteriza a nosotros como jóvenes dando muestras que estamos con cada familia a través de esta entrega de títulos, estamos diciéndoles que aquí hay un Gobierno que se preocupa por su seguridad», destacó Colindres.

nicaragua, 19 familias, titulos de propiedad, jalapa,
Foto: 19 familias reciben sus títulos/TN8

Otros departamentos

Xilonen Aurora Sánchez Toruño, habita en el sector número cinco del municipio de Jalapa y dijo: «esperé por más de cinco años mi documentación legal, pero que hoy se me hizo realidad», ya su casa es suya sin miedo alguno que alguien la despoje de ella.

nicaragua, 19 familias, titulos de propiedad, jalapa,
Foto: 19 familias reciben sus títulos/TN8

En Jalapa un total de 19 familias recibieron los títulos de sus bienes ubicados en las zona urbana y rural, cabe destacar que la entrega se realizó de manera gratuita.

La entrega continuará en los próximos días en los municipios de Quilalí y Wiwilí en el departamento de Nueva Segovia, como parte del plan de plan de titulación que se ejecuta a nivel nacional.