Alcaldía de Boaco comparte con mujeres del mercado y de la casa materna

nicaragua

En el marco de celebración del 126 aniversario de haber sido elevado Boaco a ciudad la alcaldía del municipio a través de la alcaldesa realizó un encuentro con mujeres comerciantes del mercado municipal  y embarazadas de la casa materna para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Te recomendamos: Clínicas móviles brindan atención especial en el Día de la Mujer

 

Las mujeres trabajadoras de este centro de compras pasaron un momento lleno de alegría donde compartieron y disfrutaron de música en vivo con la banda filarmónica de igual manera las mujeres embarazadas que se encuentran en la casa materna de esta localidad.

La alcaldesa del municipio de Boaco Karla Espinoza junto a la reina del aniversario María Isabel Martínez pasaron una tarde armoniosa junto a las mujeres que día a día llegan a este mercado para realizar diferentes labores, como comercializar con perecederos, comiderias, abarroterías, tienda de vestido y calzado, carnicerías entre otros negocios los cuales dinamizan la economía de esta ciudad.

Foto:Alcaldía de Boaco comparte con mujeres del mercado y de la casa materna /TN8

Esta jornada de compartir con las mujeres que comercializan en el mercado municipal y la casa materna fue organizada por la alcaldía municipal que desde horas tempranas visitó tramo a tramo para saludar a cada una de las féminas y llevarles un caluroso saludo de parte del presidente de la República comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Foto:Alcaldía de Boaco comparte con mujeres del mercado y de la casa materna /TN8

Espacio de recreación

Las damas que laboran en el mercado expresaron sentirse muy contentas por este bonito gesto por parte de la alcaldía de Boaco que a pesar de las situaciones que han pasado con los eventos anteriores en el país, el Gobierno siempre tiene un espacio para  cada una de ellas.

Por su parte las embarazadas se encontraron con la sorpresa de esta celebración y expresaron que no lo esperaban que la propia alcaldesa llegará y les diera esta alegría y compartiera con ellas.